Overclocking en Barcelona

El próximo 8 de febrero todos los aficionados del overclocking tienen un cita en la capital condal de Cataluña. Durante este día se pondrán a prueba equipos y dispositivos Gigabyte, Antec y Logitech con algunas de las celebridades en este campo a nivel nacional. Entre otros, el evento contará con la presencia de los overclockers Dakosa y Fox que estarán por primera vez en el World Trade Center de Barcelona para dar lo mejos de sí mismos.

 

Si te gusta el overclocking y te apetece vivir una sesión de esta trépidante afición, el próximo 8 de febrero puedes acudir a World Trade Center de la capital para asistir al evento organizado por Gigabyte. En este acto se darán cita dos de las grandes, Dakosa y Fox, celebridades en el mundo overclocking que podrán a prueba los equipos informáticos.

 

Las instalaciones de ALT+F4 Informática acogerán este evento que contarán con el patrocinio de Gigabyte, Antec y Logitech. Además, se regalarán regalos entre los asistentes que se irán a casa con un buen sabor de boca por partida doble.

 

Qué: sesión overclocking

 

Cuándo: 8 de febrero

 

Dónde: ALT+F4 Informática (Local Nº29 del World Trade Center, Barcelona)

 

  • Share This