Facebook Ofertas, en España

Facebook Ofertas, en España
31 de enero, 2011

Facebook Deals, el servicio que imita las prestaciones de Groupon en Estados Unidos, ha llegado también a nuestro país con el nombre de Facebook Ofertas, y tratará de situarse como la referencia en un segmento cada vez más potente. El servicio nació en Estados Unidos en noviembre para competir con el poderoso Groupon, y ahora Facebook ha extendido el servicio haciendo que esté disponible en países como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España, eso sí, con el nombre de Ofertas.

 

Como indican nuestros compañeros de MuyInternet, el nuevo servicio de Facebook que llega en nuestro país lo hace en nuestro país como Facebook Ofertas, y además se combinará de forma muy íntima con Facebook Lugares para conjugarse de forma que ambas plataformas puedan competir respectivamente y de forma más potente con soluciones como Foursquare y Groupon.

 

 

Con Facebook Ofertas los usuarios de la red social en nuestro país podrán hacer registros (check-ins) en tiendas, negocios o localizaciones de cualquier tipo desde sus móviles para conseguir ofertas y cupones descuento de los partners asociados con Facebook.

 

El desembarco de Facebook Deals se ha producido de forma simultánea en cinco países europeos, tal y como anunciaba Emily White en la presentación de la expansión del servicio a Europa y también a Canadá.

 

  • Share This