Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus 2X, Amazon 499€

Amazon-Alemania ha puesto a la venta (reserva) y por 499 euros el Optimus 2X (modelo P990), el primer terminal telefónico en llegar al mercado (ya se vende en Corea del Sur) con doble núcleo de procesamiento nativo. Responsable de su potencia es un chip Tegra 2 de NVIDIA con gráfica integrada GeForce que eleva la potencia de estos smartphones a cotas desconocidas. Capacidad para grabar vídeo con resolución 1080p es otra de las características de este nuevo Androide.

Publicado

el

Amazon-Alemania ha puesto a la venta (reserva) y por 499 euros el Optimus 2X (P990), el primer terminal telefónico en llegar al mercado (ya se vende en Corea) con doble núcleo de procesamiento nativo. Responsable de su potencia es un chip Tegra 2 de NVIDIA con gráfica integrada GeForce que eleva la potencia de estos smartphones a cotas desconocidas. Capacidad para grabar vídeo con resolución 1080p es otra de sus características. 

 

Con un precio algo más económico de lo previsto (499 euros), la división alemana del gigante del comercio electrónico Amazon ha abierto la reserva para el LG Optimus 2X, un terminal que ha abierto la veda de los ‘superphones’.

 

 

Nueva generación de terminales inteligentes en los que lo de menos son sus funciones de voz, tratándose de computadoras de mano tan potentes como completas. El Optimus 2x dispone de una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles, 8 Gbytes de memoria interna ampliables con tarjetas microSD y Android 2.3 gobernando el dispositivo. 

 

Su chip Tegra 2 (250) incluye procesador de doble núcleo ARM a 1 GHz y gráfica GeForce capacitado para correr juegos 3D de última generación y niveles de entretenimiento multimedia desconocidos hasta la fecha con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo FullHD (1080p) y sacar la señal a pantallas externas con su conexión micro-HDMI.

 

 

Aunque su lanzamiento se produjo en Corea a finales de año está prevista su presentación en el MWC de Barcelona abriendo su comercialización mundial. No sabemos las compañías que lo traerán a España aunque de momento ya sabes, se venderá libre desde 499 euros.

Lo más leído