¿Nexus S blanco para Europa?

¿Nexus S blanco para Europa?
31 de enero, 2011

Distintas web están anunciando la llegada del Nexus S a Europa, el segundo smartphone propio de Google lanzado en Estados Unidos. Modelo europeo que conservaría la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y el procesador Hummingbird a 1 GHz aunque su acabado sería en color blanco, un modelo no presentado oficialmente. Sería comercializado por Vodafone comenzando por el Reino Unido tras su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona.

Próximos al Congreso Mundial de móviles, los rumores inundan la Red de redes y en ese caso afectan a otro de los deseados Androides para el mercado europeo. Se trata del Nexus S, segunda generación de los teléfonos inteligentes propios de Google.

Fabricado por Samsung, dispone de una pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas con procesador de la firma Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera (5mpx), memoria interna de 16 Gbytes con posibilidad de ampliación vía microSD, y funciones como sistema NFC (near field communication) que permite leer información de etiquetas NFC.

La novedad estribaría en un modelo con acabado en color blanco en la tapa trasera del terminal. Una variante oficiosa sobre el original que sería comercializado por Vodafone en Europa y que nadie sabe si es real o se trata de un repintado por los habituales artistas del ‘fotochop’.

  • Share This