Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo juego Angry Birds Rio

La compañía Rovio, desarrolladora del popular juego Angry Birds, ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para lanzar una nueva versión del mismo edición Rio, la nueva película de la productora. De esta manera se verán nuevos personajes que serán protagonistas del largometraje de animación Rio. Previamente veremos una edición especial de Angry Birds para San Valentín, pero el mes de abril llegará la nueva edición Angry Birds Rio. Es un claro ejemplo del éxito de una app para smartphones.

Publicado

el

La compañía Rovio, desarrolladora del popular juego Angry Birds, ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para lanzar una nueva versión del mismo edición Rio, la nueva película de la productora. De esta manera se verán nuevos personajes que serán protagonistas del largometraje de animación Rio. Previamente veremos una edición especial de Angry Birds para San Valentín, pero el mes de marzo llegará la nueva edición Angry Birds Rio. Es un claro ejemplo del éxito de una app para smartphones.


Angry Birds Rio va a llegar como edición especial del popular juego para iOS y Android -además de Mac-. Contará con personajes de la película Rio y más pájaros disponibles.

En el juego nuevo juego, un pájaro secuestra a los Angry Birds y los traslada a Rio de Janeiro, donde descubren que no sólo ellos fueron secuestrados sino que hay muchos otros pájaros. Gracias a ello el juego tendrá 45 nuevos niveles.

En febrero Angry Birds verá una nueva edición estacional inspirada en San Valentín. Sólo tendremos que esperar hasta marzo para la edición Angry Birds Rio, del a que os dejamos el trailer a continuación. No será lo único que veamos en relación a Angry Birds, ya que dispondremos de un juego de mesa y de una serie de dibujos animados sobre ello.

Lo más leído