Samsung B2710, resistente a todo

Samsung B2710, resistente a todo
31 de enero, 2011

Orange ha lanzado en exclusiva el Samsung B2710, un dispositivo todo terreno idóneo para actividades profesionales que se desarrollan en condiciones de especial dureza. Este nuevo terminal, que también es sumergible, está dirigido al mercado profesional, empresas y autónomos, y se puede conseguir a partir de cero euros según la tarifa/plan de precios elegidos. Es una alternativa a los tan de moda smartphones que para según que usos se convierten en terminales móviles demasiado frágiles.

 

Nuestros compañeros de MuyMovil nos han comentado sus características técnicas principales entre las que destacan una pantalla TFT de dos pulgadas extra resistente anti-arañazos (con una dureza de 4H), podómetro, altímetro, brújula digital, linterna y cronómetro, así como una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y radio FM.

 

 

Al ser un terminal destinado a las condiciones más extremas no podían faltar un podómetro, el altímetro, la brújula digital, la linterna y el cronómetro, además de acceso a redes 3G o capacidad para soporta diferentes temperaturas (de -20º a 60º). Por otro lado, la batería del teléfono aguanta hasta 19h en conversación 2G y hasta 7h de vídeo-llamadas. Su duración en espera es de espera es de 600h en 2G, y hasta 560h en red 3G.

 

Resistente Samsung B2710.

  • Share This