Smartphone HTC Thunderbolt

Smartphone HTC Thunderbolt
31 de enero, 2011

La compañía HTC va a presentar el próximo día 14 de febrero su nuevo terminal móvil Android HTC Thunderbolt. Se trata de un móvil de gama alta con pantalla SLCD de 4,3 pulgadas y soporte para redes móviles LTE. El terminal montará un SoC ARM Qualcomm Snapdragon de segunda generación y 1 GHz acompañado de nada menos que 768 Mbytes de RAM. Dispondrá de 8 Gbytes de memoria interna y podrá hacer videollamadas gracias a una cámara frontal que acompaña a la principal de 8 megapixeles.

 

El modelo en cuestión, HTC Thunderbolt, recuerda estéticamente sobremanera al terminal que analizamos recientemente HTC Desire HD. Vamos a basarnos en lo que ya conocemos de este terminal ya que comparte el mismo SoC Qualcomm de 1 GHz, misma cámara de 8 megapixeles con flash de 2 LEDs, y cámara para videollamadas de 1,3 mpx.

 

 

Nuestros compañeros de MuyMovil nos mostraron las bondades del gran terminal de HTC y desde MuyComputer os mostramos una pequeña demostración del mismo, en lo que será su embalaje -lo que se conoce popularmente como unboxing-.

 

 

Es muy probable que sea presentado en Mobile World Congress 2011, y tanto desde MuyComputer como desde MuyMovil cubriremos el evento en riguroso directo acercándoos todas las novedades.

  • Share This