Conecta con nosotros

Noticias

Tablet AsRock, Tegra2+Android3

AsRock, tercer fabricante mundial de placas base planea entrar en el mercado del Tablet PC con una combinación que podremos ver por decenas en los próximos meses: Tegra 2 y Android 3. Por un lado el chip de NVIDIA garantiza potencia suficiente de procesamiento y gran rendimiento gráfico. Por otro, Android 3.0 Honeycomb será la versión optimizada y especializada en Tablet. Un conjunto ganador que tendrá que enfrentarse con el iPad 2 de Apple.

Publicado

el

AsRock, tercer fabricante mundial de placas base planea entrar en el mercado del Tablet PC con una combinación que podremos ver por decenas en los próximos meses: Tegra 2 y Android 3. Por un lado el chip de NVIDIA garantiza potencia suficiente de procesamiento y gran rendimiento gráfico. Por otro, Android 3.0 Honeycomb será la versión optimizada y especializada en Tablet. Un conjunto ganador que tendrá que enfrentarse con el iPad 2 de Apple

 

AsRock se unirá a ASUS, a Motorola, a Acer, a HTC, a MSI, a Dell y a no sabemos cuántas empresas más, apostando por una combinación software-hardware conocida y de gran potencial. 

 

 

La compañía taiwanesa, bien conocida por sus placas base (principalmente de gama económica), comercializará Tablet PC de 7 y 10 pulgadas según anuncia el responsable de ventas de AsRock. Ambos utilizarían un SoC Tegra 2 con procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1 GHz y gráfica GeForce. Un diseño que NVIDIA está entregando por millones ante la cantidad de modelos que lo están incluyendo.

 

Estará gobernada por la versión optimizada para Tablet PC Android 3.0 Honeycomb, que tras la presentación del SDK Google presentará pasado mañana.

Lo más leído