Conecta con nosotros

Noticias

Gráficas NVIDIA GeForce GT 440

La compañía NVIDIA lanzará mañana su nuevo modelo de gráfica GeForce GT 440 que llega al mercado de consumo como tarjeta gráfica de gama media-básica, capaz de ejecutar juegos de última generación a resoluciones moderadas, acelerar física mediante PhysX y ejecutar aplicaciones GPGPU mediante CUDA. Os mostramos los modelos de Palit y Club3D que son los primeros ensambladores en presentar un modelo con el nuevo diseño de NVIDIA que llega con un gran equilibrio en la relación precio/rendimiento.

Publicado

el

La compañía NVIDIA acaba de lanzar su nuevo modelo de gráfica GeForce GT 440 que llega al mercado de consumo como tarjeta gráfica de gama media-básica, capaz de ejecutar juegos de última generación a resoluciones moderadas, acelerar física mediante PhysX y ejecutar aplicaciones GPGPU mediante CUDA. Os mostramos los modelos de ASUS y Club3D que son los primeros ensambladores en presentar un modelo con el nuevo diseño de NVIDIA que llega con un gran equilibrio en la relación precio / rendimiento.

 

Cada ensamblador hace uso de un sistema personalizado de refrigeración pero el modelo GeForce GT 440 dispone de unas frecuencias de funcionamiento de fábrica de 810 MHz para el núcleo, 1.620 MHz para los 96 CUDA Cores y una frecuencia de las memorias GDDR5 -1Gbyte- de 3.200 MHz.

 

 

Estos nuevos modelos no tienen que ver con los modelos GT440 que había presentado anteriormente NVIDIA sólo para OEMs, que disponían de más CUDA Cores, 114, pero utilizaban memorias GDDR3 y una interfaz de memoria de 192 bits. Los modelos que han presentado Palit y Club3D hacen gala de memorias GDDR5 con bus de 128 bits que ofrecen un mayor ancho de banda final.

 

Las gráficas GeForce GT 440 están enfocadas para equipos HTPC gracias a su compatibilidad con la aceleración de medios HD a través de la GPU y el soporte de nuevas tecnologías como DirectX 11 a un precio contenido. Disponen de salidas de vídeo VGA, DVI y HDMI por lo que son la tarjeta perfecta para equipos de salón o HTPCs.

 

 

Lo más leído