LG Optimus 3D avistado

LG Optimus 3D avistado
1 de febrero, 2011

La compañía coreana prepara un gran desembarco de terminales bajo Android en el MWC de Barcelona. El más esperado, el Optimus X2, serviría de base para su primer modelo con capacidad 3D, un Optimus 3D del que se ha filtrado información e imágenes (oficiosas) y que te mostramos. Un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas, chip Tegra 2 con procesador de doble núcleo y gráfica GeForce y cámara para grabación 1080p serían sus principales características.

La llegada del procesador multinúcleo es lo más relevante que se espera en la plataforma de móviles inteligentes para esta primera parte del año. Junto a él, se espera que aparezcan los primeros smartphones con capacidad de visión tridimensional, como el supuesto Optimus 3D que presentaría la compañía coreana LG.

Una gran pantalla de 4,3 pulgadas con capacidad 3D sin gafas sería su componente principal junto al mismo chip Tegra 2 que motorizaría a su hermano Optimus 2X. Otra novedad llegaría de la incorporación de memoria RAM en doble canal, algo que no hemos visto todavía en ningún terminal móvil.

Una cámara con sensor de 8 megapíxeles y capacidad de grabación de imágenes en movimiento con resolución de alta definición Full HD 1080p y una segunda cámara frontal para videoconferencia completaría las especificaciones principales de un terminal que hasta ahora no ha sido mostrado por LG, por lo que no hay confirmación de la veracidad de esta información.

* Actualización: LG confirma la presentación en el MWC del <a href=" http://reviews.cnet.com/8301-19736_7-20030169-251.html" target="_blank">Optimus 3D</a> aunque no detalla las especificaciones del terminal

  • Share This