Samsung Galaxy S2, 13 de febrero

Samsung Galaxy S2, 13 de febrero
1 de febrero, 2011

La compañía surcoreana Samsung acaba de lanzar dos vídeos a modo de adelanto de las posibilidades que ofrecerá la evolución natural de su terminal superventas Samsung Galaxy S. Se conocerá como Galaxy S2 y llegará el 13 de febrero. Hasta ahora ya teníamos ciertos datos filtrados sobre el mismo, como un SoC de doble núcleo, entre otros. El terminal Google Nexus S está basado en su predecesor y todo parece indicar que Samsung se colocará de nuevo en la cresta la ola Android con Galaxy S 2.

Samsung ha lanzado dos vídeos a modo de teaser del nuevo terminal Samsung Galaxy S 2. Desde ya os anunciamos que no dejan ver en ningún momento el aspecto externo del terminal, pero sí que mencionan su nombre y la fecha de lanzamiento, el día 13 de febrero, víspera de Mobile World Congress 2011.

Samsung consiguió un producto muy redondo con su Galaxy S y según hemos podido ir observando con las futuribles características del nuevo terminal, todo apunta a que va a volver a conseguirlo con Samsung Galaxy S 2.

Lo más interesante del terminal será que se sube al carro de los smartphones doble núcleo, como por ejemplo LG Optimus 2X, y que montará una nueva pantalla SuperAMOLED con acabado antirreflejante que mejorará la visión de la misma en exteriores, uno de los puntos débiles de las pantallas actuales.

  • Share This