Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson Neo al MWC

Sony Ericsson ampliará su gama de terminales con Android con el ‘Neo’, antes conocido como Vivaz 2, MT15i o Hallon según las distintas filtraciones que han llegado a Internet. El Neo sería un smartphone de gama alta con pantalla de tamaño superior a las 4 pulgadas, tecnología Reality Display y resolución 854 x 480 píxeles. Utilizaría un procesador Qualcomm MSM7630 a 1 GHz y el apartado gráfico cubierto por un chip Adreno 205. Con Android 2.3 Gingerbread estaría disponible este mismo mes.

Publicado

el

Sony Ericsson ampliará su gama de terminales con Android con el ‘Neo’, antes conocido como Vivaz 2, MT15i y Hallon según las distintas filtraciones que han llegado a Internet. El Neo sería un smartphone de gama alta con pantalla de tamaño superior a las 4 pulgadas, tecnología Reality Display y resolución 854 x 480 píxeles. Utilizaría un procesador Qualcomm MSM7630 a 1 GHz y el apartado gráfico estaría cubierto por un chip Adreno 205. Estaría gobernado por Android 2.3 Gingerbread para un lanzamiento inmediato tras el MWC. 

 

Si te preguntabas cómo Android ha escalado a la primera posición en venta de smartphones en tan poco tiempo la respuesta es sencilla. Exceptuando Apple, RIM y Nokia (éste último está por ver), no quedará un sólo fabricante que no utilice la plataforma de Google en sus terminales.

 

 

Es el caso de Sony Ericsson del que se espera amplíe su gama con nuevos Xperia como el Arc y un modelo Neo (también conocido como Vivaz 2, MT15i o Hallon) para la gama alta. 512 Mbytes de memoria RAM, micro Qualcomm MSM7630 a 1 GHz, una GPU Adreno y una pantalla táctil con resolución 854 x 480 píxeles y tecnología Reality Display serían sus especificaciones principales.

 

Una batería de 1500 mAh y una cámara adicional frontal para videoconferencia serían otros de sus componentes. Instalaría la versión 2.3 de Android confirmando la apuesta estratégica por el sistema de Google tras la presentación de la NGP (PlayStation Portable 2) y en especial el framework multiplataforma PlayStation Suite que permitirá descargar y ejecutar videojuegos clásicos PlayStation (y también nuevos) en la plataforma Android.

Lo más leído