Ganadores preestreno The Fighter

Después de una semana de concurso, ya tenemos el nombre de los afortunados que mañana se irán a ver al preestreno de The Fighter y podrán disfrutar de este largometraje nominado a 7 Oscars, 2 Globos de Oro y candidata a una larga lista de premios. Los ganadores sólo tendrán que poner las palomitas y elegir la butaca desde donde disfrutarán de esta película que narra la vida de héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” y su hermanastro.

Ya prácticamente está aquí. El preestreno de The Fighter se celebrará mañana, 3 de febrero a las 22 horas en los cines Dreams del Palacio de Hielo (Madrid). Para esta gran cita teníamos 20 entradas dobles repartidas entre los usuarios que han participado en el concurso desde el formulario de MuyComputer, nuestra aplicación de Facebook y nuestra página en Tuenti.

Y ya tenemos el nombre de los ganadores que sin muchas más dilaciones vamos a decir. No obstante, antes sólo recordar que las entradas se recogerán en el propio cine y es necesario presentar un documento acreditativo para certificar la identidad. Aún así, cualquier duda o sugerencia os podéis dirigir a nuestro correo facebook@tpnet.es.


GANADORES MUYCOMPUTER (10)

Ángel Infante Flores

Cristina Gónzalez

Esther Tablado

Sonia López Sánchez

Carlos Hita Martínez

Antonio Trigo Algar

Belén Otegui

Maite Gómez Salutregui

Eduardo Gónzalez Moreno

Marcos Díaz Martín

GANADORES FACEBOOK (5)

Rosa Mmas

Silvia Taboada

Marta Gualdakarria

Belén Zapatera

Ana G. Fernández

GANADORES TUENTI (5)

Inma Tagle

José Andrés Rodríguez

Marta Viana

Santiago Valero

Beatriz Martínez

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Muchas gracias por participar y a disfrutar del preestreno de The Fighter.

  • Share This