Conecta con nosotros

Noticias

Cargador Nokia para bici

La compañía finlandesa acaba de lanzar en el mercado europeo su nuevo accesorio para bicicletas que llega en forma de cargado para nuestros terminales móviles. Llega de manera muy similar a las luces para bicicleta que aprovechan el movimiento de la rueda de la bici mediante una dinamo que genera electricidad que finalmente irá a parar a los terminales móviles de la compañía. Interesante propuesta y bastante eficiente, ya que permite cargar el terminal más de lo que consume en conversación.

Publicado

el

La compañía finlandesa acaba de lanzar en el mercado europeo su nuevo accesorio para bicicletas que llega en forma de cargado para nuestros terminales móviles. Llega de manera muy similar a las luces para bicicleta que aprovechan el movimiento de la rueda de la bici mediante una dinamo que genera electricidad que finalmente irá a parar a los terminales móviles de la compañía. Interesante propuesta y bastante eficiente, ya que permite cargar el terminal más de lo que consume hablando.

El accesorio de Nokia ya había sido anunciado, de hecho a un precio bastante inferior (la mitad), pero finalmente ha llegado al mercado a un precio de 30€. Promete la recarga de terminales móviles Nokia a un ritmo de 20 minutos a 10 Km/h en bici generan 1 hora de tiempo en conversación y hasta 74 horas en espera.

El kit incluye la dinamo, el sistema de soporte para la misma y un soporte para el terminal móvil basado en gomas para el manillar que ofrece una sujección válida para todo tipo de terminales incluso en trayectos con vibraciones constantes, algo común al montar en bicicleta. El sistema es funcional con velocidades comprendidas entre 6 y 50 km/h.

Nokia Bicycle Charger Kit Nokia Bicycle Charger Kit

Puede adquirirse desde Nokia Store a un precio de 30 €..

Lo más leído