Eizo FlexScan 27” profesional

Eizo FlexScan 27” profesional
2 de febrero, 2011

El prestigioso fabricante japonés de pantallas de visualización anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor destinado a profesionales de la imagen y los gráficos. A su gran tamaño con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, el SX2762W-HX suma un panel IPS proporcionando cobertura para el 97 por ciento de la gama de color Adobe RGB. Dispone de múltiples entradas de video digitales y un soporte para ajuste personalizado. 1.533 dólares es su precio de lanzamiento.

 

Si el usuario ‘de a pie’ no debe escatimar en la compra de un buen monitor mucho menos debe hacerlo el profesional de la imagen o los gráficos. A ellos está destinado el nuevo FlexScan SX2762W-HX de la compañía japonesa Eizo.

 

 

Un monitor informático de gama alta y gran formato con panel IPS, 27 pulgadas de diagonal, resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, tiempo de respuesta de 6 milisegundos, brillo máximo de 270 cd/m2 y un ratio de contraste de 850:1. Su panel IPS (In-Plane Switching) garantiza amplios ángulos de visión y fiel reproducción del color con soporte para el 97 por ciento de la gama Adobe RGB.

 

Incorpora entradas de vídeo DVI, DisplayPort y mini-DisplayPort acompañados de un par de puertos USB para conexión de periféricos. Dispone de un soporte que permite alta ergonomía con ajuste de inclinación, giro, pivote y altura. Un sensor de luz para ajuste automático de brillo y otro que detecta la presencia del usuario para aumento del ahorro energético son detalles que complementan el monitor.

 

Se pone a la venta la semana próxima por un precio de lanzamiento de 1.533 dólares.

  • Share This