MS y Ciao, acuerdo publicitario

MS y Ciao, acuerdo publicitario
2 de febrero, 2011

Desde octubre de 2008, la plataforma de comparativa de precios, productos y opinión Ciao está integrada dentro de la sección compras del buscador Bing y el portal MSN. Sin embargo, ahora la relación con Microsoft va más allá. El portal ha firmado un acuerdo para incorporarse dentro de su sistema de publicidad Microsoft Advertising. Así, los anunciantes de los chicos de Redmond podrán tener su banner en el lugar donde el usuario va a buscar opiniones antes de comprar.

 

Según nos enteramos a través de nuestros compañeros de MuyInternet, Ciao se integra dentro de la red de publicidad Microsoft Advertising y ofrece un nuevo concepto de negocio basado en los contenidos generados por los propios usuarios, característica que los dota de un valor añadido. Así, se amplía el negocio de Ciao que también ampliará su oferta de publicidad.

 

 

Con más de 10,9 millones de visitas únicas al mes en España y 535.000 usuarios registrados, el portal Ciao que compara productos, opiniones y experiencias de usuario se ha convertido en todo un referente en el sector con más de 1,3 millones de opiniones sobre 1,5 millones de productos pertenecientes a más de 20 categorías de compras distintas.

 

Más información

 

MuyInternet

 

  • Share This