Toshiba D-BW500, todo en uno

Toshiba D-BW500, todo en uno
2 de febrero, 2011

La compañía Toshiba acaba de presentar un nuevo dispositivo para el salón todo en uno que funciona como reproductor Blu-ray, reproductor DVD, grabador VHS, grabador HD – 320 Gbytes y además dispone de conexión a Internet. El reproductor Toshiba D-BW500 podría ser denominado como la navaja suiza de los set-top boxes actuales. Hablamos de un dispositivo tan completo que no será necesario ningún otro aparato más para realizar las tareas más habituales en sistemas Home Cinema de salón.

Aunque el formato VHS parezca estar muerto, aún hay compañías que siguen ofreciendo compatibilidad con el mismo. Este es el caso de Toshiba que acaba de anunciar el modelo D-BW500 dentro de la línea de productos REZGA que es en esencia un reproductor Blu-ray/DVD junto con un grabador VHS y disco duro de 320Gbytes dentro de una caja que también sirve para sintonizar contenidos digitales.

El nuevo Toshiba D-BW500 ofrece REGZA link, doble sintonizador digital, una ranura SDHC para ver archivos JPEG y AVCHD además de un puerto USB para pendrives. El equpo además puede interacturar con contenidos a través de Internet.


Toshiba tiene planeada su puesta en venta los próximos días en Japón a un precio de 860 dólares.

  • Share This