PlayStation Move llegará al PC

PlayStation Move llegará al PC
2 de febrero, 2011

Move, el dispositivo de control gestual de Sony para la consola de videojuegos PlayStation 3, llegará próximamente al PC según detalla un anuncio del próximo evento Game Developer Conference que se celebrará en San Francisco a finales de este mes. Move, seguiría así los pasos del Kinect de Microsoft para el que se espera próximamente dispositivos capaces de llevar a los ordenadores la misma tecnología de sensores de movimiento que han hecho un éxito del periférico de Microsoft. 

 

“Sony debatirá sobre un nuevo proyecto para Move, dirigido a académicos y aficionados para desarrollar software en sus propios ordenadores utilizando el controlador de movimiento para PlayStation”.

 

 

Este el texto que anuncia una conferencia en el Game Developer Conference ofrecida por el responsable de sistemas de juego de la división americana de Sony y que muestra a las claras que el periférico de la compañía se trasladará desde las consolas para uso en ordenadores domésticos.

 

Una estrategia que buscaría contrarrestar la segura llegada de Kinect al PC, oficialmente (Microsoft no parece estar convencido y apostaría por restringirlo a su Xbox 360), a través de terceros fabricantes como PrimoSense (ASUS) o directamente por aficionados tras el hackeo del dispositivo en PC

  • Share This