Televisor LCD 32” por 259 euros

Televisor LCD 32” por 259 euros
3 de febrero, 2011

Televisor LCD 32'' por 259 euros

Aunque no estamos hablando del mejor televisor del mercado, si estamos ante una buena oferta que puede ser más que suficiente para nuestro hogar. El televisor LCD Full HD de 32 pulgadas de Carrefour es una buena compra ya que lo podemos tener en nuestra casa en 4 días laborales por 259 euros más gastos de envío. Teniendo en cuenta los precios del mercado, la oferta es bastante apetecible que puede ayudarnos a decidirnos a renovar el televisor.

La marca blanca de Carrefour, Bogo, ha lanzado un televisor, que si bien no es el mejor del mercado, tiene las prestaciones suficientes para convencer a un usuario medio. No obstante, lo mejor de este dispositivo es su precio. Por sólo 259 euros te puedes llevar un televisor LCD Full HD de 32 pulgadas que puede cubrir perfectamente tus necesidades.

El televisor Bogo BG0032THUH de 32 pulgadas incorpora sintonizador TDT de alta definición, tiene una resolución de 1920 x 1080 y permite la visualización en modo panorámico 16:9. Además, tiene varias salidas (HDMI, VGA y USB) para incorporar diferentes dispositivos que permitan visualizar contenidos a través del televisor.

Así, si estás pensando en comprar un televisor pero no quieres o no puedes gastarte demasiado presupuesto, te proponemos que contemples seriamente esta alternativa que puede ser una buena idea para sobrellevar estos días de crisis sin dejar atrás la tecnología.

Qué: Televisor Bogo LCD de 32 pulgadas

Dónde: tienda online Carrefour

Cuánto cuesta: 259 euros

  • Share This