Chrome llega a la versión 9

Chrome llega a la versión 9
3 de febrero, 2011

El navegador de Google lleva paso firme tanto en el ritmo de desarrollo como en su creciente popularidad. Hace escasos días anunciábamos que Google Chrome ya había conquistado un 10% de cuota de mercado de navegadores, un gran hito si tenemos en cuenta que ha sido el último en llegar a la batalla. Sin embargo Google ha conseguido un producto muy ligero que funciona de manera correcta y es además muy eficiente. La versión 9 de Chrome ha llegado al canal estable integrando soporte 3D WebGL.

Con la versión 9 de Chrome llega el soporte de gráficos 3D dentro del navegador mediante el estándar WebGL. Además de ello tenemos también Chrome Instant y soporte pleno del Web Store de aplicaciones en la nube.


En palabras
de Erik Kay y Aaron Boodman, ingenieros de software de Google, "Hoy, estamos entusiasmados por traer nuevas características del canal beta de Chrome a la versión estable, incluyendo WebGL, Chrome Instant y Chrome Web Store".

WebGL ha pasado de ser una idea a un hecho en menos de dos años y está soportado por la mayoría de navegadores: Safari, Firefox y, por supuesto, Chrome. Desde MuyComputer hemos querido ofreceros la posibilidad de seguirnos a través de unos plugins para Chrome y os animamos a que los probéis.

Chrome Instant activa el concepto de Google Instant directamente en el navegador, es decir, los usuarios escriben en la barra de direcciones y la página ya está cargando en segundo plano, lo que reduce el tiempo de carga final.

  • Share This