Control de voz total para iPhone

Control de voz total para iPhone
3 de febrero, 2011

Los dispositivos iOS tienen una serie de opciones básicas de control por voz, sin embargo no ofrecen posibilidad de personalizar contactos o bien hablar y transcribir texto. Todo ello y mucho más puede realizarse con VoiceActivator. Se trata de una aplicación que puede instalarse en dispositivos iOS 4.2.1 con jailbreak y que toma las riendas del sistema de control de voz de iPhone. Añade múltiples funcionalidades y lo más interesante es que permite personalizar los comandos a gusto del usuario.

 

El desarrollador Chpwn acaba de lanzar su aplicación VoiceActivator for iPhone que llega como nueva modificación para terminales con jailbreak que permite integrar un sistema de control de voz similar al de dispositivos Android.

 

 

Con VoiceActivator se puede personalizar el sistema de control de voz de iOS añadiendo nuevos comandos, creando acciones presonalizadas como por ejemplo abrir aplicaciones y configuración, reconocimiento de voz a texto, realizar operaciones del sistema. Permite seguir utilizando los comandos de iOS. Es compatible con iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 4G y iPod touch 3G.

 

 

VoiceActivator necesita para funcionar un sistema iOS 4.2.1 con jailbreak y su instalación a través del repositorio BigBoss en Cydia, tiene un precio de 4,99 dólares.

  • Share This