Conecta con nosotros

Noticias

HTC Pyramid, otro superphone

Si LG tiene el Optimus 2X y Samsung el Galaxy 2, se rumorea que la compañía taiwanesa HTC entraría en el terreno de los ‘superphones’ con un terminal denominado ‘Pyramid’ tan potente (o más) que los mencionados. Tendría una pantalla de 4,3 pulgadas (tamaño típico en HTC y que ya montaba la HD2) pero con resolución aumentada. Sería el primer HTC motorizado por un micro Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz y soportaría redes de cuarta generación. Llegaría entre mayo y junio.

Publicado

el

Si LG tiene el Optimus 2X y Samsung el Galaxy 2, se rumorea que la compañía taiwanesa HTC entraría en el terreno de los ‘superphones’ con un terminal denominado ‘Pyramid’ tan potente (o más) que los mencionados. Tendría una pantalla de 4,3 pulgadas (tamaño típico en HTC y que ya montaba la HD2) pero con resolución aumentada. Sería el primer HTC motorizado por un micro Qualcomm de doble núcleo y soportaría redes de cuarta generación. Llegaría entre mayo y junio.

 

A la espera del Congreso Mundial de Móviles que comienza en un par de semanas en Barcelona (y del que te informaremos en directo) seguimos sin remisión con rumores y especulaciones entre algunas, las menos, presentaciones oficiales.

 

 

El penúltimo rumor nos habla de un explosivo HTC Pyramid , con el novísimo procesador MSM8260 de Qualcomm como protagonista al incluir dos núcleos Scorpio a 1,2 GHz y un chip gráfico Adreno 220.

 

La pantalla táctil tendría una tamaño de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles) y su lanzamiento estaría a cargo de T-Mobile en Estados Unidos en los meses de mayo o junio y con soporte para sus redes de cuarta generación. No tenemos más información ni imágenes. Si el rumor se convierte en noticia podremos verlo en Barcelona.

Lo más leído