Los mejores tablets, enfrentados

Los mejores tablets, enfrentados
3 de febrero, 2011

Una nueva infografía nos permite conocer de una forma detallada y muy atractiva visualmente cuáles son las principales ventajas y desventajas de los cuatro tablets más destacados en estos momentos. La feria CES 2011 que se celebró en Las Vegas a principios de año tuvo como protagonistas absolutos a unos dispositivos que parecen tener un único objetivo: competir con el iPad de Apple. Los nuevos modelos de RIM, Dell y Motorola quieren superar lo conseguido por el iPad.

 

El segmento de los tablets sigue creciendo y si el año 2010 fue claramente el año del iPad puede que en este 2011 asistamos a una verdadera batalla por un terreno en el que todos los grandes quieren participar.

 

 

En el Consumer Electronics Show de Las Vegas que se celebró durante el mes de enero se presentaron o confirmaron modelos que llegarían en estos primeros meses del año y que están basados en Android

 

En Skattertech se han encargado de estudiar 4 de los tablet más destacados de la actualidad: el BlackBerry PlayBook, el Dell Streak 7, el iPad y el Motorola Xoom. En dicha imagen se puede comprobar fácilmente cuales son las claves de cada uno de estos dispositivos, y qué ventajas o desventajas tienen unos frente a otros. Una forma muy visual y atractiva de comparar estos modelos.

 

 

  • Share This