Conecta con nosotros

Noticias

Primer anuncio de XPERIA Play

El smartphone XPERIA Play trae consigo la posibilidad de jugar en Android de manera natural gracias a un pad deslizante que se oculta bajo la pantalla. Dispone de acceso a PlayStation Store y ofrecerá juegos exclusivos para Android. La llegada al mercado es inminente y será uno de los productos estrella del futuro Mobile World Congress 2011. Sony Ericsson está preparando varios terminales para la cita en Barcelona, y su apuesta por Android es plena. Tendremos los modelos XPERIA Arc, Neo y Play.

Publicado

el

El smartphone XPERIA Play trae consigo la posibilidad de jugar en Android de manera natural gracias a un pad deslizante que se oculta bajo la pantalla. Dispone de acceso a PlayStation Store y ofrecerá juegos exclusivos para Android. La llegada al mercado es inminente y será uno de los productos estrella del futuro Mobile World Congress 2011. Sony Ericsson está preparando varios terminales para la cita en Barcelona, y su apuesta por Android es plena. Tendemos los modelos XPERIA Arc, Neo y Play.

 

Sony Ericsson tiene preparadas bastantes novedades para MWC 2011 que desde MuyComputer y MuyMovil cubriremos día a día desde el 13 de febrero hasta el 17 cuando finaliza la última edición en Barcelona, a expensas de que se renueve la concesión a la ciudad condal.

 

 

Los terminales de Sony Ericsson que veremos en MWC 2011 serán XPERIA Neo, XPERIA Arc y XPERIA Play, del que mostramos el primer anuncio publicitario del mismo a continuación

 

Lo más leído