Solución problemas Greenpois0n

Solución problemas Greenpois0n
4 de febrero, 2011

Desde esta mañana lleva caída la web de greenpois0n y no ha sido posible acceder a las versiones para Windows o Linux de Greenpois0n RC5, sin embargo hemos notado que varios usuarios han tenido problemas para hacerlo funcionar. Por ello hemos querido ofrecer una pequeña guía a modo de solución a los problemas más comunes durante el proceso de jailbreak 4.2.1 untethered con Greenpois0n. Si tienes algún problema distinto o has conseguido solucionar el problema de manera alternativa, coméntalo.

Problemas comunes y soluciones de Greenpois0n RC5:

Error: si al realizar el proceso, se muestra lo siguiente:

Unable to find gBdeVList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file
Greenpois0n initialized

Solución: repetir el proceso con la versión GreenPois0n RC5-2, descargar desde aquí -sólo para Mac-. El proceso lo podéis seguir desde aquí.

Error Greenpois0n initialized:

Solución:Abre el Terminal y escribe sudo, luego abre GreenPois0n como “Mostrar contenido del paquete” y arrastra el contenido en el terminal. Después de eso pulsa Enter y arrancará correctamente.

Error: El proceso se realiza correctamente pero se queda en pantalla negra después del Jailbreak:

Solución: Espera un par de minutos y luego deja el botón HOME+SLEEP presionados unos 15 segundos hasta que arranque normalmente.

LOADER de Greenpois0n no funciona cuando intento instalar Cydia.

Solución: Descarga el último Redsn0w y aplica la opción Monte, para instalar Cydia. Descarga redsnow 0.9.6rc8 Mac o Windows

  • Share This