Conecta con nosotros

Análisis

Samsung Galaxy Ace S5830

La avalancha de terminales Samsung basados en el sistema operativo Android continua. El nuevo Samsung Galaxy Ace S5830 es un smartphone de gama media con pantalla de 3,5 pulgadas, construcción robusta y gran conectividad. Gobernado por la última revision de Android (con la interfaz propietaria TouchWiz 3.0), el Samsung Galaxy Ace S5830 se perfila como un terminal versátil perfecto para todo tipo de usuarios. Habrá que esperar al próximo MWC de Barcelona para conocer su precio y disponibilidad.

Publicado

el

La avalancha de terminales Samsung basados en el sistema operativo Android continua. El nuevo Samsung Galaxy Ace S5830 es un smartphone de gama media con pantalla de 3,5 pulgadas, construcción robusta y gran conectividad.  Gobernado por la última revision de Android (con la interfaz propietaria TouchWiz 3.0), el Samsung Galaxy Ace S5830 se perfila como un terminal versátil, perfecto para todo tipo de usuarios. Habrá que esperar al próximo MWC de Barcelona para conocer su precio y disponibilidad.

La estrategia de Samsung pasa por poner en el mercado modelos para todo tipo de usuarios, desde completos -y caros- smartphones de última generación a propuestas más sencillas como la protagonista de este artículo, pasando por varias propuestas en la gama de entrada. El Samsung Galaxy Ace S5830 puede ser una compra interesante para usuarios que buscan su primer smartphone; a pesar de ser un teléfono económico (sobretodo con las subvenciones de los operadores) no le falta de nada. Es cierto que la resolución de la pantalla podría ser mejor y que el procesador no es de última generación, pero un vistazo a sus especificaciones revela que podrá mover Android y cualquier aplicación sin problemas.


 

Con un diseño que recuerda al iPhone 3G, la presentación oficial del Samsung Galaxy Ace S5830 tendrá lugar en el próximo MWC 2011, que tendra lugar en Barcelona del 14 al 17 de Febrero. Habrá que esperar hasta entonces para conocer detalles como el precios o la disponibilidad, pero os dejamos con las características técnicas a las que hemos tenido acceso.

 

 

 

Especificaciones técnicas Samsung Galaxy Ace S5830

 

– Conectividad GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/2100 MHz, HSDPA 7.2 Mbps.

– Pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, 16 millones de colores. Resolución nativa de 320 x 480 píxeles.

– Dimensiones 112.4 x 59,9 x 11,5 mm. con un peso de 113 gr. (con la batería instalada).

– Procesador Qualcomm QCT MSM7227-1 a 800 MHz. 158 Mbytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

– Sistema operativo Android OS 2.2 (Froyo).

– Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y detección automática de rostros. Grabación de vídeo en calidad QVGA.

– Soporte para redes WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP, puerto microUSB, receptor de A-GPS, puerto jack de 3.5 mm y radio FM.

– Otros: acelerómetro, interfaz multitáctil, sensor de proximidad, widgets exclusivos.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído