Apple iPad 2, ¿también de 7”?

Apple iPad 2, ¿también de 7”?
5 de febrero, 2011

Los de Cupertino llevan el desarrollo de sus productos nuevos con un secretismo encomiable, sólo tenemos ciertas informaciones y premisas de fuentes anónimas sobre cómo será el próximo iPad, y parece que tendremos dos modelos. El nuevo iPad 2 de 9,7 pulgadas pantalla antirreflejante y nuevo SoC doble núcleo entre otros, y un modelo de tamaño más reducido que hará la competencia a tablets como Galaxy S Tab, con 7 pulgadas de diagonal de pantalla y cuerpo de fibra de carbono.

La rumorología apunta a un nuevo modelo de iPad con un tamaño de pantalla más reducido. El paso no sería demasiado descabellado y más viendo la tendencia que marcó la compañía de Cupertino con su nuevo portátil MacBook Air y el desarrollo de un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas además de la tradicional de 13,3 pulgadas.

¿Tendremos iPad 2 de 7 pulgadas?

Se espera que el nuevo iPad integre las nuevas tecnologías RFID y NFC que permitirán nuevas formas de interactuar con contenidos del mundo real e incluso realizar pagos de manera casi automática, con sólo acercar el dispositivo. Además de ello serán modelos más potentes y con un sistema de doble cámara para videoconferencias y tomar fotografías y vídeos. La próxima generación de iPad podría dejar de lado su acabado en aluminio, por un material más ligero, como fibra de carbono, y que además no ofrecería problemas en cuestión de ondas inalámbricas, o bien NFC / RFID. iLounge ha comentado que han visto prototipos con ese material.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿sería importante el paso a un modelo con menor tamaño?, ¿os parecería interesante?. Es de suponer que el modelo de menor tamaño fuera más económico lo que le daría cancha en el entorno de dispositivos Android de 7 pulgadas. Sólo nos queda esperar a ver qué nos trae Apple con su nueva hornada de iPad.

  • Share This