Conecta con nosotros

Noticias

Crysis 2, ‘Be Strong’

Electronic Arts sigue poniéndonos los dientes largos con más tráilerx para el esperadísimo Crysis 2, segunda parte del videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por el estudio alemán Crytek. En esta ocasión se trata de ‘Be Strong” uno de los eslóganes del videojuego y que llega tras el correspondiente al ”Be the weapon” que ya os ofrecimos. Un aperitivo mientras esperamos su llegada con lanzamiento de la versión final el 25 de marzo.

Publicado

el

Electronic Arts sigue poniéndonos los dientes largos con más tráiler para el esperadísimo Crysis 2, segunda parte del videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por el estudio alemán Crytek. En esta ocasión se trata de ‘Be Strong” uno de los eslóganes del videojuego y que llega tras el correspondiente al ”Be the weapon” que ya os ofrecimos.

Un aperitivo mientras esperamos su llegada, ya confirmada tras varios retrasos, con lanzamiento de la versión final programada el 22 de marzo en Norteamérica y el 25 de marzo en Europa. Crysis 2 será comercializado para plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo más leído