Conecta con nosotros

Noticias

Primeros datos de HTC Desire 2

El terminal que será presentado en Mobile World Congress 2011 será el sucesor del popular smartphone HTC Desire. El nuevo modelo integrará la última versión de Android Gingerbread y muestra un diseño muy cuidado, con similitudes con su predecesor pero mejoras técnicas software y hardware notables. Además de la imagen hemos podido observar cómo aparece en el inventario de Vodafone Alemania gracias a una filtración, es decir, HTC Desire 2 está a punto de llegar al mercado.

Publicado

el

El terminal que será presentado en Mobile World Congress será el sucesor del popular smartphone HTC Desire. El nuevo modelo integrará la última versión de Android Gingerbread y muestra un diseño muy cuidado, con similitudes con su predecesor pero mejoras técnicas software y hardware notables. Además de la imagen hemos podido observar cómo aparece en el inventario de Vodafone Alemania gracias a una filtración, es decir, HTC Desire 2 está a punto de llegar al mercado.

HTC Desire llegó al mercado como el hermano de Nexus One compartiendo la plataforma hardware y multitud de características técnicas, sin embargo hacía gala de la interfaz personalizada HTC Sense, Radio FM y un poco más de RAM que el modelo de Google -también fabricado por HTC-. Un año después de su presentación oficial el pasado Mobile World Congress, HTC va a presentar a su sucesor, HTC Desire 2, que llega con soporte para videollamadas gracias a una cámara frontar, y Gingerbread como versión del sistema operativo Android.

HTC Desire 2.

Estamos a pocos días del comienzo de Mobile World Congress 2011 que tiene lugar en Barcelona oficialmente desde el 14 hasta el 17 de febrero y traerá consigo lo último en tecnología móvil. Los fabricantes están poniendo a punto sus productos para realizar demostraciones y presentaciones de nuevos terminales. HTC Desire 2 es uno de ellos y es que se ha filtrado la existencia del modelo a través de diversos foros mediante una imagen real -producto bajo NDA- y la existencia en el sistema de stock de Vodafone Alemania, tal y como mostramos en la siguiente imagen.

El terminal HTC Desire 2 es ligeramente más pequeño que el modelo original, como medio centímetro más corto, y es muy cómodo su manejo con una mano. Dispone de un mejor sistema para la tapa trasera y los botonoes hardware que integraba su predecesor se han visto suplantados por unos botones táctiles capacitivos y el tradicional botón/trackball por la zona central de dicho pael táctil. De momento no hay más datos al respecto, además de que utilizará Gingerbread, Android 2.3.1. Tanto desde MuyComputer como desde MuyMovil os mantendremos al día de todas las novedades que se presenten en Mobile World Congress.

Lo más leído