Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 3, primeros detalles

Con el lanzamiento del sitio web oficial y el tráiler de presentación han llegado los primeros detalles de Battlefield 3, próxima versión de la saga de acción desarrollada por Digital Illusions CE. Además de la campaña para un solo jugador, la nueva entrega de este arcade-simulador militar se apoyará en un potente modo multijugador, seña de identidad de la serie precursora de modos como ‘conquista’. Se anuncia lanzamiento para el próximo otoño en plataforma PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Publicado

el

Con el lanzamiento del sitio web oficial y el tráiler de presentación han llegado los primeros detalles de Battlefield 3, próxima versión de la saga de acción desarrollada por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. Además de la campaña para un solo jugador, la nueva entrega de este arcade-simulador militar se apoyará en un potente modo multijugador, seña de identidad de la serie precursora de modos como ‘conquista’. Se anuncia lanzamiento para el próximo otoño en plataforma PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Battlefield 3 soportará 64 jugadores simultáneos en el modo multijugador para PC mientras que serán 24 los usuarios soportados en las versiones de consolas. También estará disponible el modo cooperativo potenciando el juego multijugador, representativo de la saga de batallas militares desde sus orígenes y un espejo donde se han mirado otras series más actuales.

También tendrá campaña para un sólo jugador, localizaciones en ciudades como París, Teherán, y Nueva York, y todo tipo de vehículos a manejar incluído carros o aviones de combate. El nuevo motor gráfico Frostbite 2 será el responsable de mover todo el conjunto para un título con disponibilidad prevista este otoño y en plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Lo más leído