Al cine por 4,90 euros

Estamos en tiempos de crisis donde todos nos tenemos que apretar el cinturón y prescindir de algunas cosas. Sin embargo, ¿por qué no aprovechar e ir a ver una buena película por un precio mucho más bajo del habitual? UGC Ciné Cité pone en marcha una promoción muy interesante a tener en cuenta para ir al cine en Febrero. Del 7 al 24 de febrero podrás ir a vivir una sesión de cine por sólo 4,90 euros ¿Cómo? Es muy sencillo. Te lo contamos a continuación.

UGC Ciné Cité sabe que nadie pasa por su mejor momento económico. Por ello, ha lanzado una promoción para que sigamos disfrutando del cine sin tener que arruinarnos. Del 7 al 24 de febrero podrás pasar por cualquier sala de UGC Ciné Cité a ver cualquier película por 4,90 euros. ¿Te apetece?

Si quieres conseguir esta promoción sólo tienes que entrar en la página oficial de Facebook de UGC Ciné Cité e imprimir el cupón promocional. Para ello tendrás que ser fan de la página y acceder a la pestaña ZonaFan donde directamente podrás descargarte el cupón para imprimir. Presentando ese cupón en la taquilla en cualquier UGC Ciné Cité, podrás entrar por 4,90 euros.

Recordarte que la promoción sólo dura del 7 al 24 de febrero y sólo hay 2000 cupones por lo que te recomendamos que si te apetece una de cine, lo mejor es que te hagas con el cupón cuanto antes. Adicionalmente a esta promoción, desde MuyComputer regalmos totalmente gratis entradas para disfrutar del cine ¡Muy atentos a nuestras páginas!

Si quieres encontrar más promociones, descuentos o ofertas de este tipo, puedes buscarlas en nuestra web hermana dedicada a ello: MuyAhorro.

Qué: entradas por 4,90 euros

Cuándo: del 4 al 27 de febrero

Dónde: cines UGC Ciné Cité

  • Share This