Los móviles más caros del mundo

Los móviles más caros del mundo
7 de febrero, 2011

Empezamos un serial de noticias con los productos tecnológicos más caros del mundo. Y comenzamos con los móviles, los productos de consumo con más demanda en la actualidad. Ya sé que parece una contradicción en estos tiempos de crisis hablar de lujos y dinero, pero de ilusión también se vive. En esta entrega destaca desde un smartphone de Android tuneado por Ulysse Nardin, hasta un Nokia repleto de diamantes o un Sony Ericsson hasta las teclas de piedras preciosas. Por no hablar de los Vertu.

El Android más caro del mundo: 49.500 dólares.

Empezamos un serial de artículos con un objetivo común. Descubrir cuáles son los productos tecnológicos más caros de su categoría. Para ello contamos con una inestimable fuente: The Most Expensive Journal, un curioso diario dedicado a este menester. Por MuyComputer pasarán teclados, ratones, portátiles, juegos… aptos para muy pocos bolsillos. También admitimos sugerencias de artículos que por su exclusividad y precio estén fuera del circuito comercial.

Empezamos por los móviles, sin duda uno de los objetos de consumo de más reclamo hoy día. En nuestro podio de honor se encuentraThe chairman” de Ulysse Nardin, posiblemente el smartphone Android mas caro del mundo. Incluye pantalla táctil y teclado sólido, y con algo de pedrería. Ulysse Nardin es una marca con nombre y apellido en el circuito de relojes y esto se puede comprobar con los pequeños detalles del móvil como los botones de volumen que parecen los de un reloj de lujo. Otro extra de lujo proviniente del mundo de la relojería es el motor kinético que se puede observar a través de la carcasa y se encarga de generar energía para el dispositivo, algo ideal para no quedarse sin batería.. En definitiva, un móvil de quitar el hipo por el que hay que retratarse con 49.500 dólares. Para olvidárselo en un bar…

iPhone 3G tuneado por Peter Aloisson.

Cuando se tiene un iPhone como el de la foto a uno no le preocupa tanto la migración al modelo 4. Y es que este iPhone, firmado por el joyero Peter Aloisson, está recubierto de oro blanco y tiene piedras preciosas por toda su superficie. Eso sí por él piden 176.500 dólares (y eso que es una versión antigua….).

Otro modelo clásico pero que si eres el propietario todavía le sacas partido es este Sony Ericsson Black Diamond repleto de diamantes que cuesta la friolera de 300.000 dólares. Lo de menos es la tecnología que integra y lo de más los diamantes que suma.

El más caro del mundo: 1.300.000 dólares piden por este Gresso hecho con diamantes negros y oro rosa del que sólo hay tres unidades en el mundo.

Pero sin duda el más caro de todos es el modelo de Gresso denominado The Diamond Crypto Smartphone. De él sólo hay tres unidades (¿quiénes serán los dueños?). Se inspira en el Egipto faraónico e integra diamantes negros de 45 kilates, zafiros y chasis de oro rosa. 180 gramos de joyería de alto standing. Y encima funciona….

En fin, a que te dan ganas de tunear tu móvil y venderlo en eBay… ¿Conoces alguno de lujo que se venda en España?

  • Share This