Mensajería, éxito entre jóvenes

Mensajería, éxito entre jóvenes
7 de febrero, 2011

Los servicios de mensajería instantánea en los dispositivos móviles se están convirtiendo en un fenómeno en toda regla. Así lo revela el 6º Observatorio de Tendencias de Nokia que muestra que este tipo de comunicación ha crecido un 39%, un 50% más que hace 6 meses. Con estos datos se perfila como un negocio de futuro con mucho mercado entre los jóvenes. Además, las redes sociales siguen siendo la vital importancia entre los usuarios de 15 a 35 años.

Descargas aplicaciones, utilizar servicios de mensajería instantánea o leer la prensa son algunas de las actividades que más han crecido en Internet desde los móviles de los más jóvenes. Así nos lo cuentan nuestros compañeros de MuyMóvil con la información del 6º Observatorio de Tendencias de Nokia. Internet móvil ya es una realidad en el 53% de los terminales de los encuestados.

Aunque el uso de Internet móvil y las redes sociales siguen creciendo a pasos agigantados como se ha visto en otras ocasiones, es significativo el aumento de la mensajería instantánea. Estos servicios han pasado a jugar un papel importante en la comunicación de los jóvenes y han alcanzado una penetración del 39% en el móvil, un 50% más que hace 6 meses.

Más información

MuyMóvil

  • Share This