Motorola XOOM a 800 dólares

Motorola XOOM a 800 dólares
7 de febrero, 2011

Los rumores que apuntan a un lanzamiento el próximo 24 de febrero del nuevo y potente tablet de Motorola se van sumando, y ahora lo hacen con un dato más: el del precio, que podría situarse en la barrera de los 800 dólares. El coste del tablet basado en Android será por tanto el más alto para un producto de estas características, y veremos si las prestaciones del Motorola XOOM logran convencer a los usuarios que buscan alternativas válidas al exitoso iPad de Apple.

 

Un anuncio de Best Buy que han detectado los redactores de Engadget parece dejar claro que el coste del Motorola XOOM será realmente elevado: 799,99 dólares por un tablet parece un precio demasiado alto para un dispositivo de estas características, por muy potente que sea.

 

 

Aún así, habrá que esperar a la confirmación oficial o a su lanzamiento real, que muchas fuentes estiman en el próximo 24 de febrero. Los datos provienen por ejemplo de Verizon, que vendería el dispositivo con un contrato de datos para poder acceder a Internet a través de la red de esta operadora.

 

Este lanzamiento se combnará con una potente campaña de marketing en la que destaca el anuncio para la Super Bowl que se celebra este año y en la que el anuncio del Motorola XOOM hará referencia al legendario anuncio “1984” de Apple. Podéis ver el anuncio en la recién estrenada página web del producto, o bien disfrutarlo directamente a continuación:

 

 

  • Share This