Regalamos entradas de cine

Regalamos entradas de cine
8 de febrero, 2011

Ahora que hace mal tiempo podemos aprovechar para ver una sesión de cine pero ¿qué pasa si nuestro presupuesto está bajo mínimo? En MuyComputer hemos dado con la solución y te regalamos varios bonos para que puedas disfrutar del mejor cine a 0 euros. Sólo tendrás que elegir asiento, película y comprar las palomitas para vivir una tarde de cine en UGC Ciné Cité. ¿Te animas? Es muy fácil. Te contamos cómo hacerte con la promoción a continuación.

MuyComputer con la ayuda de los cines UGC Ciné Cité nos apretamos el cinturón para ayudaros en la particular crisis de cada hogar. Para ello vamos a regalar varios bonos y entradas para disfrutar del mejor cine por coste 0. ¿Te apetece? La participación en este concurso, vigente hasta el 24 de febrero, es muy sencilla.

Los regalos los daremos a los seguidores de nuestra página oficial de MuyComputer en Facebook y la oficial en Tuenti que participen. En cada una de estas redes sociales daremos 1 tarjeta UGC7 y 7 entradas individuales. De esta forma, en total regalaremos 2 bonos UGC7 y 14 entradas individuales. Para hacerte con ellas a través de Facebook, simplemente tendrás que ir a nuestra aplicación e invitar a tus amigos. Si prefieres intentarlo por Tuenti, tendrás que escribir un comentario en el tablón.

Entre todos los que participantes por ambas vías se repartirán los 2 bonos UGC7 para ver 5 sesiones de cine cualquier día de la semana y 14 entradas individuales. Adicionalmente a este concurso, los cines UGC Ciné Cité ofrecen una oferta del 7 al 24 de febrero por la cual podemos ver cualquier película por 4,90 euros. Si también estás interesado en esta alternativa económica, te lo contamos todo en el siguiente enlace.

Si quieres encontrar más promociones, descuentos o ofertas de este tipo, puedes buscarlas en nuestra web hermana dedicada a ello: MuyAhorro.

Qué: concurso UGC Ciné Cité

Qué regalamos: 2 bonos UGC7 y 14 entradas individuales

Dónde: Facebook de MuyComputer y Tuenti de MuyComputer

Hasta cuándo: 24 de febrero (25 de febrero daremos los nombres de los ganadores)

Bases del Concurso UGC Ciné Cité

* Concurso válido hasta el 24 de febrero de 2011 a las 23:59 horas.

* Limitado a una participación en Tuenti y ilimitado en Facebook. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implic a la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 25 de febrero de 2011.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer, Tuenti y Facebook a partir del 25 de febrero de 2011.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This