Controla uTorrent desde Android

Controla uTorrent desde Android
8 de febrero, 2011

BitTorrent Inc. acaba de presentar la aplicación de Android uTorrent Remote que permite controlar de manera remota el programa gestor de archivos BitTorrent, uTorrent. Gracias a uTorrent Remote podrás controlar uTorrent desde tu móvil. La aplicación está disponible para sistema operativo Android, ya que de momento no está disponible en plataformas alternativas como iOS o Symbian. Os dejamos a continuación con los detalles de la nueva aplicación así como unas capturas de pantalla.

El software µTorrent está disponible para Mac OS X, Windows y Linux, es un cliente BitTorrent que consume muy pocos recursos y lo más interesante es que ahora podrás controlarlo a través de tu móvil Android.

La aplicación llega a Android Market con el nombre de uTorrent Remote y sirve como sistema de control de la aplicación de sobremesa pudiendo añadir, pausa y eliminar torrents a descargar en el ordenador al igual que comprobar el estado de la cola de descargas.

En esta ocasión estamos ante una aplicación que llega antes a Android que a iOS, la plataforma de software móvil por excelencia.

  • Share This