Entradas agotadas para Google IO

Entradas agotadas para Google IO
8 de febrero, 2011

Ayer a última hora de la tarde se pusieron a la venta las entradas para el evento Google I/O 2011 que tengrá lugar los días 10 y 11 de mayo de 2011, y el éxito fue arrollador, ya que todas las reservas se agotaron en menos de una hora. Las jornadas para desarrolladores de aplicaciones y servicios con tecnologías y productos de Google no solo atraen a este segmento, sino que también han hecho que otros tipos de usuario quieran asistir al evento por otra razón: el regalo que Google da.

 

Uno de los directivos de Google, Vic Gundotra, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que indicaba que las entradas para las conferencias de Google I/O 2011, que se habían puesto a la venta tan solo 59 minutos antes, se habían agotado.

 

 

El dato es sorprendente teniendo en cuenta que en 2009 las entradas tardaron 90 días en venderse, mientras que en 2010 esas entradas se agotaron en 50 días. La rápida venta de todas las entradas para el evento de 2011 responde a varias razones. Según TechCrunch, una de las razones es que cada vez existen más dispositivos basados en plataformas de Google (sobre todo Android).

 

Sin embargo parece claro que otra de las razones para dicho éxito en la venta de entradas está en el regalo que Google suele hacer a los asistentes, y que de hecho supera el propio valor de la entrada. En las dos pasadas ediciones Google regaló potentes smartphones, y algunos creen que en esta se podría repetir este reclamo de Google, y hay quien espera como regalo un Nexus S o incluso el potente tablet Motorola XOOM. 

 

  • Share This