Intel arregla sus Sandy Bridge

Intel arregla sus Sandy Bridge
8 de febrero, 2011

El problema que ha afectado a los primeros modelos de los procesadores de la familia Sandy Bridge de Intel se ha resuelto según un anuncio oficial de la empresa en el que se confirma que pronto enviarán los modelos sin ese fallo. Los chipsets de los lotes iniciales podían tener problemas con los puertos Serial ATA, que con el tiempo podían degradar su rendimiento y dañar así el rendimiento de unidades de disco duro o de DVD. Los chips corregidos comenzarán a distribuirse a mediados de febrero.

 

El problema que ha afectado a los primeros procesadores de la gama Sandy Bridge de Intel ha hecho que la empresa haya tenido que poner en marcha rápidamente un programa de retirada de los lotes de microprocesadores que se habían enviado a fabricantes y montadores.

 

 

Intel ha logrado resolver ahora el problema que afectaba a la posible degradación de los puertos SATA, y ha anunciado que las nuevas unidades de sus procesadores Intel Core de segunda generación (familia Sandy Bridge) ya están en producción y se enviarán a los fabricantes en los próximos días. 

 

De hecho esos envíos podrían realizarse la semana que viene, si como se indica en el anuncio oficial se cumple la fecha prevista de “mediados de febrero” para el envío de estas unidades que son nuevas versiones de los procesadores que presentaban el problema.

 

  • Share This