Conecta con nosotros

Noticias

Roxio Video Lab HD

Roxio Video Lab HD se presenta como una de las soluciones de edición de vídeo más completas del mercado a nivel usuario. El programa está repleto de ayudas y tutoriales, siendo una opción interesante tanto para los que empiezan a editar vídeos como para aquellos que quieren ir un paso más allá produciendo sus propios vídeos. Esta versión permite reproducir y editar contenidos en 3D que podemos ver en un televisor de última generación o en nuestro propio PC.

Publicado

el

Roxio Video Lab HD se presenta como una de las soluciones de edición de vídeo más completas del mercado a nivel usuario. El programa está repleto de ayudas y tutoriales, siendo una opción interesante tanto para los que empiezan a editar vídeos como para aquellos que quieren ir un paso más allá en la producción de multimedia. Esta versión permite reproducir y editar contenidos en 3D que podemos ver en un televisor de última generación o en nuestro propio PC, gracias a las gafas especiales que incluye.

Roxio amplia su gama de soluciones orientadas al ocio digital con una potente suite que ofrece las herramientas necesarias para producir, editar y reproducir todo tipo de contenido multimedia con calidad profesional. Además el software incluye varias opciones para exportar nuestros contenidos a servicios web como YouTube o Facebook, dispositivos móviles o soportes ópticos fácilmente.

Roxio Video Lab HD permite importar de forma directa desde cualquier videocámara 2D o 3D, cámaras digitales y teléfonos móviles en una gran variedad de formatos, incluyendo AVCHD y MPEG4. El editor vídeo incorporado cuenta con todas las opciones que esperan incluso los usuarios más avanzados, al tiempo que incorpora plantillas y efectos predefinidos que se pueden aplicar directamente, permitiendo a los novatos obtener buenos resultados desde el primer momento. El set de herramientas incluye, entre otras, opciones de estabilización, correción de la imagen, efectos especiales, trancisión de vídeos e inclusión de créditos y títulos en pantalla.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva.

Una de las novedades de esta versión es la posibilidad de convertir contenidos de 2D a 3D para reproducirlo en monitores y televisores tradicionales utilizando las gafas anaglíficas que incluye el pack. Por supuesto, también podemos exportarlo y verlo con la máxima calidad en televisores preparados para contenido 3D o en un PC dotado del sistema NVIDIA 3D Vision, que ya analizamos con detalle en el laboratorio técnico de MuyComputer.

Roxio Video Lab HD ya está disponible en todos los distribuidores habituales y en la tienda online de Roxio por 59,99 euros. También hay versión en descarga digital, con envio gratuito de las gafas 3D.

Más información | Roxio

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído