Vistazo al tablet 3D LG G-Slate

Vistazo al tablet 3D LG G-Slate
8 de febrero, 2011

La compañía surcoreana LG está preparando uno de los primeros tablets del mercado que integrará el innovador sistema operativo Google, Android Honeycomb, con su renovada interfaz y sencillez e uso para dispositivos tablets. El tablet será mostrado de manera oficial en Mobile World Congress 2011 que comienza la semana que viene, pero de momento ya os podemos mostrar un pequeño vídeo demostrativo del mismo que tiene una duración de dos minutos. LG G-Slate promete ser una buena opción como tablet.

El tablet LG G-Slate disfruta de un sistema de doble cámara que permite la videoconferencia e importantes capacidades 3D y tecnología multitáctil. Además, estamos hablando de un tablet que ofrece conectividad HSPA+.

Os ofreceremos más información sobre el primer tablet 3D del mercado la próxima semana durante MWC 2011. Como se puede ver, dispone de un sistema de doble cámara trasera para poder tomar fotografías 3D, además de una delantera para realizar videoconferencias. Será un gran competidor del venidero iPad 2 y Motorola XOOM.

  • Share This