Conecta con nosotros

Análisis

Portátil MEDION P6625

La compañía alemana presenta un nuevo portátil de gama alta dotado de unas especificaciones técnicas de auténtico lujo. El nuevo MEDION P6625 es un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas que cuenta con un potente procesador Intel Core i5, nada menos que 8 Gbytes de RAM y un disco duro de 750 Gbytes de serie. El P6625 va dirigido a los usuarios más exigentes que buscan un portátil potente capaz de ejecutar con soltura cualquier aplicación. El MEDION P6625 ya está disponible por 849 euros.

Publicado

el

La compañía alemana presenta un nuevo portátil de gama alta dotado de unas especificaciones técnicas de auténtico lujo. El nuevo MEDION P6625 es un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas que cuenta con un potente procesador Intel Core i5, nada menos que 8 Gbytes de RAM y un disco duro de 750 Gbytes de serie. El P6625 va dirigido a los usuarios más exigentes que buscan un portátil potente capaz de ejecutar con soltura cualquier aplicación.

MEDION posiciona al P6625 como un equipo pensado para uso intensivo y exigente. Un procesador Intel Core i5 funcionando a 2,67 GHz junto a 8 Gbytes de RAM DDR3 son elementos más que suficientes para afrontar con garantías cualquier tarea, al tiempo que permiten trabajar con total fluidez en un escenario multitarea. Echando un vistazo a las especificaciones del equipo echamos de menos una gráfica dedicada más potente (lleva una HD565v, heredera de la veterana serie HD4600) que le permitiría afrontar con más garantías la ejecución de videojuegos, pero pocas pegas más se le pueden poner a la configuración de serie, sobretodo teniendo en cuenta el precio final del equipo.

Como otros equipos de la casa, el MEDION P6625 presenta una construcción robusta y diseño sobrio, con pocas concesiones a la estética. Este modelo lleva una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal (1.366 x 768 píxeles) con retroiluminación LED, que mejora el consumo y el contraste del panel. Entre otros detalles merece la pena destacar sus completas opciones de conectividad (incorpora un puerto HDMI), la webcam integrada en el marco, el lector de tarjetas 4 en 1 o el puerto USB 3.0 que incorpora.

El nuevo MEDION P6625 ya se puede comprar en todos los centros Media Mark y PC City por 849 euros, IVA incluido. Lo analizaremos con detalle en el laboratorio técnico en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Especificaciones técnicas MEDION P6625

– Procesador Intel Core i5-480 a 2.67 Ghz.

– 8 Gbytes de RAM.

– 750 Gbytes de disco duro SATA.

– Tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility HD565v, con 1024 Mbytes de memoria dedicada.

– Pantalla LED de 15,6 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución nativa.

– Sistema de audio con dos altavoces certificados Dolby Advanced.

– Lector de tarjetas 4 en 1, regrabadora, puerto HDMI, webcam, etc.

– Conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 2.1

– Batería de iones de litio de seis celdas.

– Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium preinstalado.

– Precio 849 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído