Conecta con nosotros

Noticias

PowerLine D-Link 500AV, 500 Mbps

D-Link Iberia ha anunciado hoy la ampliación de su familia de productos PowerLine (PLC), con la nueva gama HomePlug AV 500, que permite la creación de redes de datos sobre la misma red eléctrica de la casa. Uno de los atractivos de esta tecnología frente al omnipresente Wi-Fi es el gran ancho de banda que ofrece. La nueva familia D-Link ofrece nada menos que una conexión de 500 Mbps que hace posible el streaming de alta definición y velocidades inalcanzables mediante conexiones Wi-Fi.

Publicado

el

D-Link Iberia ha anunciado la ampliación de su familia de productos PowerLine (PLC) con la nueva gama HomePlug AV 500, que permite la creación de redes de datos sobre la misma red eléctrica de la casa. Uno de los atractivos de esta tecnología frente al omnipresente WiFi es el gran ancho de banda que ofrece. La nueva familia D-Link ofrece nada menos que una conexión de 500 Mbps que hace posible el streaming de alta definición y velocidades inalcanzables mediante WiFi.

PowerLine es una tecnología que aprovecha el cableado eléctrico y los enchufes de la casa para permitir a los usuarios conectarse fácilmente a su red eléctrica doméstica, eliminando la necesidad de instalar cables adicionales por toda la casa. Gracias a esta tecnología, basta  con enchufar el dispositivo a la red eléctrica para comenzar a disfrutarlo.

Durante estos últimos años, hemos visto un incremento constante en el número de usuarios que comienza a hacer uso de nuevas tecnologías, como la televisión por Internet, la telefonía IP y las consolas con conexión a Internet; y durante los próximos años lo seguiremos viendo,”asegura Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. Con velocidades de hasta 500 Mbps a través del cableado doméstico, la gama PowerLine HomePlug AV 500 permitirá ejecutar aplicaciones de video en HD, juegos online, y llamadas VoIP sin interrupciones, ni parpadeos, satisfaciendo las necesidades de mayor ancho de banda.

El nuevo adaptador HomePlug PowerLine AV 500 incorpora un puerto Gigabit y la última tecnología para alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps a través de redes eléctricas domésticas. Por ello, la gama HomePlug AV 500 ofrece el suficiente ancho de banda como para permitir el streaming de video de alta calidad y ofrecer acceso a Internet simultáneamente desde cualquier punto de la casa. Con soporte de Calidad de Servicio (QoS), el rendimiento de las aplicaciones en tiempo real queda garantizado, aun cuando se esté disfrutando de una película o de música a través de Internet.

La nueva gama también es parte del catálogo de productos D-Link Green, lo cual significa que los adaptadores se apagan automáticamente cuando no están siendo utilizados, para reducir el consumo eléctrico. Con un consumo inferior a 1 Vatio de potencia en modo stand-by, la gama también cumple la directiva EuP, sobre productos consumidores de energía, permitiendo a sus usuarios beneficiarse de ahorros energéticos tangibles.

El kit DHP-500AV incluye un adaptador PowerLine, y el DHP-501AV PowerLine Starter Kit, incluye dos adaptadores.

Lo más leído