Conecta con nosotros

Prácticos

Renombra tus series con EpNamer

Si eres de los que prefiere tener ordenada su colección multimedia seguro que estás cansado de editar a mano los títulos de cada episodio de tu serie favorita. Gracias EpNamer, una aplicación gratuita que permite renombrar todos los episodios de una serie a la vez, y de forma casi automática (funciona mejor si los títulos están en inglés). Os ofrecemos la versión 2.0, que funciona con cualquier versión de Windows desde XP y sólo necesita que tengas .Net Framework 3.5 instalado.

Publicado

el

Si eres de los que prefiere tener ordenada su colección multimedia seguro que estás cansado de editar a mano los títulos de los capitulos de tus series favoritas. Gracias EpNamer, una aplicación gratuita que permite renombrar todos los episodios de una serie a la vez y de forma casi automática (funciona mejor si los títulos están en inglés). Os ofrecemos la versión 2.0, que es compatible con cualquier versión de Windows desde XP y sólo necesita que tengas .Net Framework 3.5 o superior instalado.

 

 

Podéis descargar EpNamer desde su web oficial. Una vez instalada, veréis una sencilla interfaz donde debemos introducir la ubicación de la serie (todos los episodios deben estar en una carpeta) y el nombre. Pulsando sobre el botón Get Episodies la aplicación se conectará a TheTvDb.com y recuperará automáticamente los títulos en su formato original, renombrando todos los archivos en segundos.

Descarga | EpNamer 2.0.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído