El nuevo iPad, en producción

El nuevo iPad, en producción
9 de febrero, 2011

En el Wall Street Journal se ha desvelado un nuevo dato sobre la evolución del iPad 2 de Apple, que según fuentes consultadas por el diario económico ya estaría en proceso de producción, lo que hace pensar en un lanzamiento inminente. En el artículo del WSJ se añade además información sobre las especificaciones del nuevo tablet de Apple, que conservaría la resolución de pantalla del primer modelo (1.024×768, nada de Retina Display) pero que sí tendría una cámara frontal para FaceTime. 

 

Además de la esperada inclusión de esa pequeña webcam para poder realizar videoconferencias, fuentes cercanas a Apple indican además que el diseño del nuevo tablet será más ligero y delgado

 

 

El iPad 2 incluiría un nuevo procesador, más potente –probablemente, el rumoreado A5-, además de   también que podría ser muy útil tanto para la decodificación de vídeo en alta definición como para la función del iPad como dispositivo de juegos.

 

En la noticia de The Wall Street Journal se revela además que en Estados Unidos el iPad 2 aparecería simultáneamente para AT&T y Verizon, lo que cubre tanto redes CDMA como GSM.

 

  • Share This