Pendrive Sharkoon muy veloz

Pendrive Sharkoon muy veloz
9 de febrero, 2011

Sharkoon anuncia disponibilidad en Europa de sus nuevos Pendrives de la serie Flexi-Drive Accelerate Duo que destacan por una velocidad impresionante para estas unidades externas de almacenamiento, superior al rendimiento de algunos discos duros internos SATA. En concreto hasta 110 Mbytes por segundo en modo lectura gracias al uso del puerto USB 3.0 Superspeed y un nuevo controlador trabajando en cuádruple canal.

 

Los Flexi-Drive Accelerate Duo de Sharkoon se ofrecen en un chasis de aluminio con medidas de 72 x 19 x 8 milímetros y un peso de 16 gramos. Como decíamos destacan por una velocidad en transferencia de datos realmente explosiva de 110/70 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

 

 

Utilizan el estándar más avanzado del puerto de interconexión de periféricos USB 3.0 aunque son compatibles con las especificaciones 2.0 y 1.1. Se ponen a la venta en Europa en capacidades de 32 y 64 Gbytes y con precios de lanzamiento de 70 y 125 euros respectivamente. Nada baratos aunque pueden presumir de estar entre los pendrives más rápidos que han llegado al mercado.

  • Share This