Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 SP1, el 22 de febrero

La compañía de Redmond va a lanzar finalmente la actualización Service Pack 1 para su popular sistema operativo Windows 7 el próximo día 22 de febrero, es decir, en dos semanas. Algo antes para suscriptores MSDN, el 16 de febrero. Se trata de una actualización muy esperada por el mundo empresarial, que habitualmente espera a esta primera gran actualización de los sistemas operativos para dar el salto. Reúne todas las actualizaciones hasta la fecha para Windows 7 y una serie de mejoras.

Publicado

el

La compañía de Redmond va a lanzar finalmente la actualización Service Pack 1 para su popular sistema operativo Windows 7 el próximo día 22 de febrero, es decir, en dos semanas y algo antes para suscriptores MSDN, el 16  de febrero. Se trata de una actualización muy esperada por el mundo empresarial, que habitualmente espera a esta primera gran actualización de los sistemas operativos para dar el salto. Reúne todas las actualizaciones hasta la fecha para Windows 7 y una serie de mejoras.

 

Aunque Microsoft no ha hecho una presentación oficial, la versión Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 llegará antes de fin de mes. Según comentó Kevin Reeuwijk, el día 22 de febrero.

 

Tal y como comentó, los clientes empresariales recibirán el día 22 de febrero la versión SP1 de Windows Server 2008 R2 y los usuarios finales, la versión SP1 de Windows 7. Además de ello, Microsoft habilitará la descarga a grupos de usuarios como las suscripciones MSDN y TechNet, que podrán acceder el día 16 de febrero.

 

De hecho, a día de hoy ya están disponibles ambas versiones filtradas a través de redes P2P.

Lo más leído