1Libro=1Euro, Cultura e Internet

1Libro=1Euro, Cultura e Internet
10 de febrero, 2011

Una campaña de ayuda a la organización sin ánimo de lucro ‘Save the Children’ permite descargar una copia digital de libros actuales libremente por la cantidad que el internauta considere que debe pagar, aunque se recomienda un donativo de ‘1 euro o más’ para apoyar la campaña. Uno de los títulos disponibles es ‘Espía de Dios’ de Juan Gómez-Jurado, un bestseller internacional que ha vendido un millón y medio de unidades en 42 países. Cultura, solidaridad e Internet; una suma fantástica.

 

Creemos en Internet. Disfrutamos de la cultura, nos gusta compartir, nos gusta disfrutar de lo que los demás comparten y, sobre todo, creemos en la solidaridad. Por eso, cuando alguien lanza una propuesta en la que se mezcla al mismo nivel cultura, solidaridad e Internet…que puedo decir, es algo así como cuando se te llena el corazón y solo te sale sonreír”, escriben desde Save The Children agradeciendo la iniciativa de ofrecer gratuitamente libros en Internet.

 

 

Títulos como Espía de Dios lanzado el lunes y que en apenas unas horas superó los 4.000 euros en donativos para la organización. Este será el primero aunque pronto se unirán más autores a esta iniciativa.

 

Los libros se pueden descargar libremente desde el sitio 1libro1euro y a cambio nos piden una donación de ‘un euro o más’ aunque nadie controla si pagas o no, “queda entre tú u tu conciencia”. Una iniciativa excelente que como dicen suma Cultura, Solidaridad e Internet.

  • Share This