IExplorer 9 Mobile este verano

IExplorer 9 Mobile este verano
11 de febrero, 2011

Microsoft prepara la llegada en verano de ‘mango’ una actualización mayor para el sistema operativo móvil Windows Phone 7 que contará con un renovado navegador web como uno de sus principales avances. El desarrollo sería Internet Explorer Mobile 9 (Microsoft saltaría IE 8 Mobile) derivado de la versión de escritorio y prestando soporte a HTML 5. También a Silverlight que seguirá siendo una de las principales herramientas de desarrollo para WP7. 

 

Se acerca el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona y las informaciones se disparan en todo lo relacionado a terminales y software. La última información desde ZDNet de la especialista en Microsoft Mary Jo Foley, nos habla del lanzamiento en el verano de ‘Mango’, una gran actualización para el sistema operativo móvil de Microsoft que incluiría el navegador web Internet Explorer Mobile 9. 

 

 

Actualmente, Windows Phone 7 utiliza IE 7 Mobile con algunas funciones de Internet Explorer 8. Si la información es correcta Microsoft saltaría directamente a IE Mobile 9, un navegador móvil derivado de su versión de escritorio (RC recién publicada) y compatible con HTML 5. 

 

Esperaremos, antes de la llegada de Mango, en marzo, estará disponible la primera actualización para WP7 y ahí veremos alguna de las mejoras que prepara Microsoft para su plataforma móvil.

  • Share This