La realidad sobre Facebook Phone

La realidad sobre Facebook Phone
11 de febrero, 2011

La compañía de Mark Zuckerberg ha conseguido levantar de la nada una red social hasta el punto de aunar a más de 600 millones de usuarios. Los rumores sobre una posible entrada de la misma en telefonía móvil aprovechando el tirón de los smartphones han sido bastante importantes últimamente, sin embargo, tras negar oficialmente dicho hecho, la realidad parece otra. Lo único que podemos afirmar de momento es que las compañías INQ y HTC preparan terminales con gran integración con Facebook.

La compañía inglesa INQ va a lanzar un terminal llamado INQ Cloud Touch que llegará con una interfaz muy personalizada basada en una integración casi total con Facebook, no sólo la tradicional aplicación para Android sino también toda una serie de gadgets / widgets. Os dejamos un vídeo del mismo al final de la noticia, y estéticamente es este que mostramos a continuación.

Sin embargo no es el único terminal que podrá ser bautizado como Facebook Phone, porque hoy mismo nos llegan informaciones de que HTC prepara un terminal móvil Android que integrará un botón de acceso directo a Facebook, es decir, como si se tratase del botón de la cámara. Ello deja ver lo importante que se ha vuelto la red social entre los usuarios.

  • Share This