Thermaltake Level 10 GT

Thermaltake Level 10 GT
11 de febrero, 2011

La nueva caja para PCs de sobremesa de Thermaltake es una evolución de su antecesora, la Thermaltake Level 10, y llega con un aspecto realmente impresionante y una serie de características muy orientadas a gamers y entusiastas del PC. En ella encontramos todas las últimas novedades del mercado, como la inclusión de puertos USB 3.0, bahías de almacenamiento hot-swap o controles de velocidad y potencia de la ventilación. Esta nueva caja es más económica, pero dispone de detalles notables.

 

La nota de prensa anunciado el nuevo modelo de caja ATX de Thermaltake deja claro que esta es una caja para entusiastas del PC, ya que incluye una gran cantidad de prestaciones que es imposible encontrar en cajas convencionales.

 

 

Por ejemplo, contamos con una serie de elementos que permiten ordenar los cables que unen distintos componentes para mejorar la ventilación interna de todo el sistema, y también contamos con cables de alimentación pre-conectados para discos duros o tarjetas gráficas.

 

En la parte superior es posible instalar una solución de refrigeración líquida de forma sencilla gracias a su función “descapotable”. También es factible colocar ventiladores tanto de 120 como de 240 mm. 

 

La tapa lateral se abre muy fácilmente, algo muy útil para los usuarios que cambian gráficas continuamente, pero además tenemos otros detalles como las bahías para dispositivos de almacenamiento -tanto de 3,5 pulgadas como de 2,5 pulgadas, muy orientadas a unidades SSD-. Otros detalles son la presencia de dos puertos USB 3.0, un puerto eSATA y todo tipo de conectores adicionales en la parte trasera.

 

A continuación os mostramos un vídeo con lo más destacado de esta singular caja de Thermaltake, que ya está disponible por 280 dólares.

 

 

  • Share This